Quienes Somos

Conoce más acerca de nuestra empresa

Somos una empresa líder en Colombia en la prestación de servicios profesionales en consulta ambulatoria de Nefrología Clínica, con un grupo de profesionales de la medicina de universidades nacionales e internacionales.

Misión

Nuestro propósito es prestar servicios médicos concentrados en valores éticos y de calidad que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los pacientes con enfermedad renal y a sus familiares, para lo cual contamos con un equipo humano calificado y comprometido sumado a las relaciones de mutuo beneficio con las entidades cooperantes y los usuarios que nos permitan desarrollar y beneficiar tanto a la sociedad como a la empresa.

Visión

En el 2020 Nefron S.A.S. será una institución sólida y reconocida por sus usuarios y aliados estratégicos, como una institución de innovación en la prestación de servicios de Consulta Especializada de Nefrología, Pediátrica y de Control Pos Trasplante Renal, contando con un equipo humano altamente calificado para lograr un crecimiento continuo con resultados sostenidos.

Valores corporativos







Derechos de los Pacientes

Nuestros pacientes tienen derecho a:

1. Valores corporativos

2. Estar Informado y Preguntar

3. Recibir la Mejor Atención

4. La Seguridad

5. Privacidad y Confidencialidad

Nuestros pacientes tienen el deber de: